¡Gracias por estar WITH US!

Iniciar este escrito con el juego de palabras de WITHYOU es nuestra manera de agradecerte que nos hayas acompañado durante nuestro primer año de existencia. 2020 ha resultado un año atípico, donde un nuevo reto mundial nos está poniendo a prueba en muchos ámbitos, más allá del social. Pero de las épocas más difíciles surgen también grandes oportunidades. Enfrentar los cambios con la combinación optima de experiencia, talento, conocimiento, profesionalidad, y, por supuesto, cierta locura reconvertida en creatividad es la clave para desarrollar el futuro que deseamos alcanzar.

WITHYOU Real Estate nació ahora hace un año con una fuerza e ilusión que, me enorgullece decir, han ido creciendo mes a mes. Quien me conoce, sabe que soy un amante del deporte y de sus valores y, por ello, me resulta inevitable encontrar ciertos paralelismos entre el inicio de este proyecto y una competición. Puedes prepararte durante meses para lograr superar tus propios límites, y afrontar una carrera cuidando hasta el más mínimo detalle capaz de garantizarte el éxito; pero siempre existen factores de riesgo que no puedes controlar, como: la meteorología, una lesión repentina en plena carrera… En esos momentos, no solo has de estar bien preparado físicamente y mentalmente, sino que también has de tener una gran capacidad de resilencia y
agilidad para reinterpretar el nuevo escenario.

Nuestro proyecto se ha desarrollado y crecido en un primer año al que hemos bautizado como “la nueva normalidad empresarial”, creando empresas que conviven y se sumergen en un presente digitalizado, con valores humanos y personales, rodeados de tecnología pero a la vez de conocimiento, talento, profesionalidad y experiencia. Es lo que, en realidad, desde siempre, hemos llamado innovación pero cuyo significado real adquiere
un matiz mucho más claro a medida que entendemos que no se trata solo de desarrollo tecnológico, sino de la cohesión de este con las nuevas ideas.

Tanto yo, a nivel personal, como el proyecto, a nivel equipo, estamos muy satisfechos de la acogida que nos has dado, de la confianza y de los éxitos obtenidos con muchos de vosotros en vuestros proyectos e iniciativas. Hemos contado con empresas jóvenes internacionales que han confiado en nuestro departamento de Servicios corporativos; familias que han diversificado y han aprovechado buenas oportunidades de mercado asesorados por nuestro equipo de inversión; hemos alquilado todo tipo de inmuebles gracias a nuestro departamento de agencia, siempre guiados por una intuición nata que es nuestro mayor activo, aquello que nos diferencia del resto.

Pero esto es solo el inicio de todo aquello que hace un año esbozábamos en el horizonte. Nuestro equipo de arquitectura está inmerso en varios edificios, reformas y proyectos que nos hace sentir orgullosos; mientras preparamos nuestros primeros edificios de administración y hospitality que esperamos pronto estén dando vida a nuestra ciudad.

Porque para nosotros, lo que hacemos es mucho más que el desarrollo de una visión profesional, es nuestra manera de entender y disfrutar del presente con el objetivo de moldear el futuro en el que nos imaginamos como sociedad. Por este motivo también ponemos a tu disposición nuestro blog, un espacio de divulgación e investigación de tendencias donde hablamos de cultura, ciudades, personas, diseño desde una perspectiva muy diferente al que se suele ofrecer en el sector inmobiliario, siendo este más un magazine business pero con cierto aderezo de observatorio de desarrollo social.

En nombre de TODOS los que formamos WITHYOU queremos agradecerte de corazón tu confianza y acompañamiento y esperamos continuar zarandeando, impulsando y motivando esas ganas de desarrollar proyectos junto a la combinación perfecta de satisfacción, éxitos, alegrías y, por supuesto, estar muchos años WITH YOU.

Un fuerte abrazo

David Granell Moreno
CEO